ACTIVIDADES

Tirolesa

Rappel

Lanchas y Kayac

¿Sabias que?

En rancho Santa Isabel tenemos una gran variedad de arneses para que puedas tomar un paseo con tu pareja, amigo(a), tu mascota e incluso tu bebe. Estándares de seguridad nos respaldan para ofrecerte un mejor servicio.

El rappel es una técnica de descenso por una pared vertical natural o artificial de manera controlada, te recomendamos que traigas ropa cómoda, que te permita moverte con libertad para un mejor desempeño.

Las lluvias se presentan en verano, principalmente en los meses de julio y agosto es cuando por gravedad el agua baja de los lugares más altos llegando a Rancho Santa Isabel formando pequeñas cascadas y abasteciendo el lago.

Una de las opciones para disfrutar en tus vacaciones es tomar un paseo en tirolesa desde donde observaras increíbles paisajes mientras recorres un circuito de 1000 mts pasando por encima del aroyo, las cabañas y de un precioso bosque. no te lo debes perder!!

Si quieres salir de la rutina y te gustan las actividades de montaña extremas, te invitamos a descender 35 metros sobre paredes de roca natural.

En tiempos de lluvia podrás disfrutar de un lindo paseo en una lancha de pedales o en una canoa con remos, en un pequeño lago cerca de las cabañas.

Recorridos Guiados

Observación de Aves

Paisajismo

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con senderos de poca dificultad adaptados para poder llevar incluso a los más pequeños, en donde la convivencia familiar, desde los padres hasta los abuelos, disfrutarán de un día inolvidable por parajes naturales. Organizados y muy controlados para tranquilidad de los mayores y disfrute de los pequeños.

Otros animales

En Rancho Santa Isabel también puedes encontrar ardillas, chichimocos, coyotes y posiblemente venados de cola blanca.

No olvides traer tu cámara fotográfica y llevarte los mejores recuerdos de Rancho Santa Isabel, recorre nuestro sendero a pie pasa por el puente colgante y llévate todos los recuerdos en tu cámara.

Contamos con recorridos internos guiados al mirador de la quebrada desde donde podrás ver increíbles paisajes al caer el sol y recorridos externos hacia la reserva forestal Santa Bárbara, lago Puentecillas y a los senderos de Coscomate. Todos nuestros guías están certificados bajo la norma Nom-09-TUR avalada por la Secretaria de Turismo.

Para aquellos que les gustan las aves y los que tienen curiosidad por el tema pueden traer sus binoculares y puede encontrar pájaro carpintero, pájaro azul, ojito de lumbre, halconcillo rojo, búhos y con suerte guacamayas.

Eres amante de la naturaleza y de los grandiosos paisajes que esta nos regala, en Rancho Santa Isabel puedes disfrutar de esos grandes momentos, observando como la luz del atardecer ilumina el cielo con color naranja, admirar las formaciones rocosas y ver como se pintan las montañas de color azul de lo lejanas que están.

Ciclismo

Tiro con Arco

 

 

 

 

 

 

 

Se ha desarrollado un circuito de ciclopista que cuenta con un single track de 1.5 km y en su primer anillo son 3 km, contando con un segundo anillo para convertirse en 5 km sin embargo su tercer anillo hace que la ciclopista tenga 10 km en toda su extensión. Toda la ciclopista esta señalizada.

 

 

 

 

 

 

 

Se ha desarrollado un circuito de ciclopista que cuenta con un single track de 1.5 km y en su primer anillo son 3 km, contando con un segundo anillo para convertirse en 5 km sin embargo su tercer anillo hace que la ciclopista tenga 10 km en toda su extensión. Toda la ciclopista esta señalizada.

Atrévete a romper con la rutina y respirar aire fresco, aumentar la velocidad y olvidarte del asfalto, en rancho Santa Isabel puedes dar un paseo en bicicleta. !Así que abróchate el casco!.

Prueba tu puntería tirando las flechas hacia los blancos, tu elijes la distancia a la que quieres tirar, tenemos 2 zonas de tiro al blanco, una en la parte alta y otra más en la parte baja de las cabañas, disfruta con tus amigos y familia.

Horario de Atención al cliente:

 

Lunes a Domingo

8:00 am - 7:00 pm

CONTÁCTANOS

 

Marco Alemán: 675 103 3139

Alfredo Alemán: 675 100 1235

Email: reservaciones@ranchosantaisabel.mx

 

SÍGUENOS: