CABAÑAS

Cabaña Santa Isabel

Características

La Cabaña Santa Isabel, ubicada en medio del bosque y en la parte alta del centro turístico, hecha con un estilo rústico contemporáneo, logrará que te sientas  como en casa.

Tiene capacidad para alojar cómodamente a 10 personas, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 sala de estar con chimenea, cocina equipada con utensilios básicos y un comedor para 10 personas tipo barra, además tiene un boiler de gas con capacidad de 60 litros, en la parte de afuera cuenta con una palapa con asador para que disfrutes de un asado al aire libre, sin duda te fascinará

* Nota: Esta cabaña cuenta adicionalmente con una cabañita que tiene 2 camas matrimoniales y un baño, sirve bastante cuando vienen personas extras a disfrutar con nosotros.

RESERVAR

La Cabañita

Características

La Cabañita esta ubicada en la parte alta del centro turístico y a la orilla del cerro con una vista increíble además está rodeada  por un hermoso bosque de pinos y encinos.

Es una cabaña de estilo contemporaneo hecha en su mayoría por madera de la región, cuenta con 1 cama king size con la opción de que en la parte de abajo puede salir una cama matrimonial y así poder hospedar a 2 adultos y un menor de preferencia hasta de 14 años, cuenta también con una pequeña pero completa cocina, con utensilios básicos, refrigerador,  una barrita desayunador, chimenea, baño completo y una terraza con una magnifica vista, en la terraza encontrarás un completo asador y en la parte de afuera de la cabaña un fogatero para que disfrutes con tu familia una hermosa velada.

RESERVAR

Cabaña Isabela

Características

Nuestra Cabaña Isabela es de dos plantas, cuenta con una estructura de tronco trenzado con pisos y muebles totalmente de madera y un pórtico flotante con galvateja. Además de tener un área recreativa techada con 3 columpios, con un comedor de cedro para 10 personas y equipado con asador.

Puede albergar a 10 personas cómodamente cuenta con 3 habitaciones, dos baños completos, cocina completa con comedor para 10 personas sala completa con chimenea y televisor, en la cocina un calentón y un calefactor de gas en una de las habitaciones, boiler de leña de 180 litros.

RESERVAR

Cabaña Isabelita

Características

La Cabaña Isabelita, esta construida con madera sobre un cimiento de piedra y una terraza volada sobre acero, con techo de galvateja que en época de lluvias hará que el sonido de esta te relaje.

Puede hospedar a 6 personas cómodamente en una superficie de 2 plantas, en la planta baja al entrar se encuentra un espacio que alberga la sala con chimenea, cocina con utensilios básicos, un comedor para 6 personas y una barra para preparar los alimentos, aquí también se encuentra una recamara con cama king size y un baño completo.

La planta alta cuenta con dos camas matrimoniales, ideales para niños o jóvenes.

En la terraza se cuenta con un asador, una barra para preparar alimentos, mesas y sillas para que disfrutes de tus alimentos.

RESERVAR

Cabaña de Troncos

Características

Nuestra cabaña de troncos construida a base de tronco trenzado en 2 plantas y piso de madera tratada, con un pórtico flotante techado con galvateja.

 

Adaptada para hospedar a 10 personas con 3 habitaciones, 2 baños completos al interior y 2 medios baños a las afueras, cocina con refrigerador comedor para 8 personas y una barra para 3 personas, servi-bar, sala con chimenea con protección metálica, un calefactor de gas en una habitación y un Boiler de leña de 100 litros.

RESERVAR

Cabaña Ranchera

Características

Nuestra cabaña ranchera era una casa de campo y fue adaptada para ser una cabaña, decorada con detalles y muebles de madera tallada al interior y exterior, su construcción a base de ladrillo y techos de madera permiten que guarde el calor en invierno y siendo fresca en verano.

Aloja a 10 personas cómodamente en 4 habitaciones. La cabaña cuenta con 2 baños completos, sala con chimenea y muebles rústicos, cocina con refrigerador, microondas, comedor para 10 personas, un calentón de leña y un boiler de leña de 180 litros.

RESERVAR

Cabaña de la Piedra

Características

Cabaña campirana construida a base de adobes y techada con madera y lamina galvateja, equipada con muebles tipo rústico.

Aloja 6 personas cómodamente, cuenta con dos habitaciones con 2 camas matrimoniales cada una  y su propio baño al interior; cocina completa equipada totalmente y sala con chimenea y un  portal amplio, asador y una hermosa vista al amanecer.

 

RESERVAR

Cabaña Tascatito

Características

La cabaña Tascatito, está construida con adobe , madera en su interior y galvateja en el techo, ademas de estar en las faldas del cerro ofrece una increíble vista al horizonte.

Puede hospedar a 4 personas, cuenta con 2 habitaciones con una cama matrimonial cada una, un baño completo, Sala, cocina y comedor para 4 personas, como sistema de calefacción tiene una chimenea y en la parte de afuera una terraza para que pases un rato agradable observando la naturaleza.

 

 

RESERVAR

Cabaña Avellana

Características

Nuestra cabaña Avellana, esta construida en una gran mayoría por madera de la región, cuenta con una cubierta de galvateja con base de madera.

Es una Cabaña diseñada para que se hospeden 6 personas de una manera cómoda, cuenta con 2 habitaciones, una en la planta baja con una cama king zise y otra más en la planta alta con 2 camas matrimoniales, en esta planta también se encuentra un baño completo, sala, cocina, y comedor. La cocina esta equipada con los utensilios básicos de cocina, horno de microondas, cafetera, licuadora, refrigerador y alacena.

En el exterior cuenta con un amplio estacionamiento, un fogatero y un porche.

RESERVAR

Horario de Atención al cliente:

 

Lunes a Domingo

8:00 am - 7:00 pm

CONTÁCTANOS

 

Marco Alemán: 675 103 3139

Alfredo Alemán: 675 100 1235

Email: reservaciones@ranchosantaisabel.mx

 

SÍGUENOS: